Cervezas 

Bar Nashville te ofrece una gama selecta de cervezas con las que acompañar tus pintxos, tanto de barril como en botellín. 

Cervezas de barril 

Mahou Clásica 

Creada hace más de un siglo, Mahou Clásica es la cerveza de siempre. Mantiene intacto su receta, sabor, calidad y dedicación. Sabrosa, con buen equilibrio entre alcohol y acidez, es una cerveza refrescante de color oro brillante y aroma ligeramente afrutado. 

Maestra

Una cerveza lager oscura digna de los grandes maestros. Los Maestros Cerveceros de Mahou amplían la gama de Maestra con esta receta de 1890, inspirada en el estilo clásico alemán Munich Dunkel. 

Cervezas de Botellín 

Mahou Sin Alcohol 25cl. 

La sin más próxima al sabor con. Mahou Sin es el fruto de 20 años de investigación. El resultado: todo el sabor de la cerveza de siempre sin alcohol, un amargor bajo con un leve dulzor. 

Voll-Damm Doble Malta 25 cl.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo. 

Heineken 33 cl. 

Vayas donde vayas, siempre es agradable encontrar algo familiar: el verde, la estrella roja y la "e" sonriente. Así es la botella Heineken, como un viejo amigo que te da la bienvenida. Un icono por dentro y por fuera que está presente en todo el mundo desde 1873. 

Alhambra Reserva 1925

Misteriosa y cautivadora, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. Una cerveza Pilsen de carácter intenso y con mucho cuerpo. Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia e inspirada en las cervezas Amber lager checas. Elaborada con la variedad de lúpulo "Saaz", una de las más exclusivas del mundo. Su sabor con amargor moderado y un ligero dulzor en gusto, y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes. 

Coronita 35,3 cl. 

Es coger una Corona y convertirte en un rey. Disfruta de una cerveza única y sobre todo de gran calidad. Amarilla como el sol, azul como el mar. La etiqueta de Corona te lleva a la mejor playa del mundo: aquella que sientes dentro de ti.