Tortillas 

No puedes irte del Bar Nashville sin probar nuestras tortillas de patata. 

¡ Si las pruebas, querrás repetir! 

El secreto de nuestras tortillas es tratar con cariño el producto de calidad. 

También ofrecemos tortillas por encargo

Opiniones de Clientes 

"Un bar pequeño y con poco espacio dentro y fuera, pero una tortilla increíble y a muy buen precio. Muy recomendable para los amantes de la tortilla de patata."

Carlos González 

"La mejor tortilla con o sin cebolla. Trato cercano y amable"

Meizaretxe Meizaretxe

"Buena people y multitud de tortillas exquisitas" 

Ana López Marcos 

"No voy a ser original aquí, siempre vengo a por la tortilla de patata. Deliciosa y recién hecha ya que los clientes no damos tiempo ni a que se enfríe. Como colofón, buen trato, buen ambiente y buena relación calidad-precio"

Marcos Martínez 

"Fama bien merecida de la mejor tortilla de patata de Bilbao o una de las mejores seguro. Tienes para elegir con cebolla o sin cebolla y son super jugosas y el precio esta muy bien, 1.80€ el pintxo de tortilla. Además tienen cañero de Mahou tostada. Es un bar pequeñito pero no estaba nada lleno un viernes noche" 

Teresa C

"Pequeño y acogedor local con decoración inspirada en los indios norteamericanos, excelente tortilla de patata" 

Luis de Isusi

"Lo reconozco, vamos por la tortilla. Es muy jugosa y siempre esta recién hecha, nos encanta. La única pega que le pongo es que te preguntan si quieres la tortilla con o sin cebolla. Imagino que será una broma, todo el mundo sabe que solo hay una opción correcta;-)"

Gorka Goikoetxea

"Las mejores tortillas de patata de todo Bilbao y parte del extranjero. Siempre hay una tortilla haciéndose en los fogones. Hay menú de desayuno a buen precio y café para llevar. El menú de desayuno es hasta la mediodía y entra el café con el punto de tortilla."

Eneko 

"La mejor tortilla de patata!!! Con y sin cebolla... en pleno centro de la capital con un ambiente en los alrededores genial, para seguir la ronda... también tortillas para llevar por encargo...."

María Herrera